El famoso cantante Don Omar ha catalogado como «todo un éxito» la operación a la que fue sometido como parte de su lucha contra un tumor maligno, y anunció que ya no tiene cáncer.
El artista, quien recientemente reveló su diagnóstico de cáncer, compartió con sus seguidores una noticia esperanzadora. «Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme», declaró Don Omar.
Una imagen serena
El mensaje fue acompañado de una foto de William Omar Landrón, nombre real del cantante, con un semblante tranquilo y haciendo el signo de paz. Este gesto también se utiliza como saludo y refleja su gratitud y optimismo.
«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto», expresó el intérprete de «Dale, Don Dale» en sus redes sociales.
En la fotografía compartida el lunes, se observa una banda del Orlando Health en una de sus muñecas, indicando que es allí donde recibe tratamiento.
Apoyo incondicional
El también empresario no ha revelado más detalles sobre su condición de salud. Desde que hizo público su diagnóstico, el artista ha recibido una ola de mensajes de apoyo y buenos deseos de sus seguidores y amigos, reportó Alberto News.