Rachel Wright y su esposo, Kyle, se divorciaron para poder abrir su matrimonio y formar un cuarteto con Yair Leanchner y Ashley Giddens. La nueva relación sentimental impactó a sus amigos y familiares.
Según relataron ellos mismos a medios locales de EEUU, decidieron divorciarse para empezar a tener otras citas con libertad.
«Ninguno de nosotros estaba buscando compañeros de vida pero eso fue lo que encontramos», le dijo Rachel Wright al portal NeedToKnow.com. «Después de que todos nos enamoramos, la etiqueta de poliamoroso se atascó”, dijo.
Wright, de 34 años, pensó que algo era “lo máximo” que su pareja tampoco deseara la monogamia. Tres años después de casarse en 2016, decidieron abrir su matrimonio y finalmente conocieron a la pareja de 36 años.
“Todos encajamos como si hubiéramos sido amigos durante décadas,” dijo Wright, quien trabaja como terapeuta matrimonial con licencia: “No podíamos dejar de hablar, enviar mensajes de texto y pasar tiempo juntos” dijo una de las integrantes del cuarteto.
“Fue una experiencia realmente única que sentó las bases de lo que tenemos ahora”, agregó.
“Para mí, la no monogamia no es una actitud, sino una orientación, Algunas personas experimentan la no monogamia como una opción».
Sin embargo meses después, Kyle dejó el cuarteto poliamoroso a principios de este año, y Lechner, Giddens y Wright quedaron como un trío.
Ahora, los tres planean mudarse a una ciudad donde puedan ser reconocidos legalmente como una sociedad doméstica y eventualmente tener hijos.
Si bien sus familias se han adaptado a su estilo de vida no tradicional, los extraños a menudo se burlan del trío en línea. “Los extraños random hacen comentarios sobre cosas, pero las personas a menudo odian las cosas que no quieren entender o que los asustan,”, dijo.