Los padres de Bruna Biancardi, pareja de Neymar, fueron atacados por asaltantes y según medios locales, el objetivo era secuestrar a la hija del famoso futbolista. Uno de los delincuentes ya fue detenido.
De acuerdo a la información de la prensa en Brasil, los delincuentes dejaron atados a los suegros de Neymar para robarse bolsas, relojes y joyas.
La Guardia Civil Municipal considera que los asaltantes ingresaron al domicilio con ayuda del sospechoso detenido y buscaban a Bruna Biancardi y a Mavie, quienes no se encontraban en la residencia, con la intención de secuestrarlas.
Los vecinos alertaron a la policía por el movimiento que había en la casa.
Bruna publicó un mensaje para tranquilizar a los amigos y familiares y confirmó el asalto. «Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se recuperan», escribió.
El futbolista también compartió el siguiente mensaje en sus Instagram Stories: «Día triste, con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que los padres de Bru sufrieron, pero gracias a Dios todos están bien». Neymar también lamentó la muerte de una amiga. «Que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos», añadió.