La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United está cada vez más crítica, esta vez es el director técnico quien se pronunció debido a la actitud del jugador.
El portugués disputó los primeros 45 minutos del último partido amistoso de la pretemporada frente al Rayo Vallecano. En el medio tiempo, Ronaldo fue sustituido, sin embargo, no se quedó en Old Trafford y abandonó el lugar antes de que terminara el encuentro.
Algunos señalan que la razón podría ser intentar evitar a los medios de comunicación, los cuales estaban fuera del estadio ansiosos por saber qué va a pasar con el futuro del jugador en el equipo.
Sin embargo, esta acción no le agradó al director técnico del club, Erik Ten Hag. "Ciertamente no apruebo esto. Esto es inaceptable. Somos un equipo y luego te tienes que quedar hasta el final”, comentó el holandés en unas declaraciones para el canal deportivo “Viaplay Sport Nederland”.
Durante el partido se observó la molestia de Ronaldo de estar en el lugar, mientras Ten Hag le daba instrucciones, el jugador se encogía de hombros sin prestarle la atención necesaria.
Cristiano aún conserva la idea de abandonar el club antes de que finalice este mes aunque su contrato sea hasta 2023, quizás esta sea la razón por la que realizó la acción.