Con un vestido blanco, de marcadas transparencias, la cantante deslumbró a todos en la boda del diseñador y creador de su traje, Simon Porte Jacquemus, quien contrajo nupcias con su pareja Marco Maestri.
La pieza, perteneciente a la colección ‘Le Papier’, impactó en Charleval, Bocas del Ródano (Costa Azul) de Francia, donde se realizó la boda, en la que también estuvieron presentes personalidades como la supermodelo Tina Kunakey, la diseñadora e influencer Jeanne Damas, y la creadora y empresaria de zapatos, Amina Muaddi.
Como era de esperarse, la ceremonia de la nueva promesa francesa del diseño, fue un desfile de glamour y alta costura, donde los presentes sorprendieron con trajes de colores pastel, que combinaban perfecto con el entorno romántico y clásico de aspecto sepia.
La revista Vogue reseñó que el vestido de Dua Lipa fue presentado oficialmente en el desfile de Jacquemus de esta temporada, una pieza de color blanco, hecho de tul, que seguirá marcando la tendencia más allá del verano, con la única variante de que era completamente transparente en el pecho.
La cantante británica de origen albanokosovar, acompañó el impactante vestido con grandes zarcillos blancos asimétricos de cuatro puntas y un bolso negro de mano, que sirvieron de contraste en el outfit
El impacto de Dua Lipa en el mundo de la moda ha sido tal, que la intérprete de Levitating no solo es la imagen de grandes marcas de alta costura como Balenciaga e Yves Saint Laurent, sino que ha desfilado en las pasarelas de Versace, además de ser referencia obligada para los amantes de la ropa y sus tendencias.