Ir al cielo y regresar a la tierra solo como parte de una fiesta de lujo en las alturas, ya es posible en Dubái, a través de un avión privado de la empresa Five Hotels and Resorts que cobra $14.000 por el paseo.
La aeronave ha sido diseñada para realizar celebraciones con todo tipo de actividades, entre ellas organizar fiestas sobre las nubes, para 16 pasajeros.
Los vuelos no se limitarán solo a los clientes del hotel, sino que cualquiera puede reservar el avión para un viaje de hasta 12 horas, según informó Bloomberg.
El viaje entre Dubái y Londres no incluye todo, hay otras cosas que se deben pagarcomo los diversos costes de transporte, lo que significa que el precio podría subir hasta los 195.000 dólares por un viaje de ida y vuelta, que es aproximadamente el valor de un billete de primera clase para 16 pasajeros en Emirates Airlines.
El Five Hotels and Resorts, está en camino de convertirse en una institución del entretenimiento, y su fundador y CEO es el dueño del avión.
Este avión cuenta con todas las comodidades para pasar todo un día en él, además incluye las bebidas y algunas comidas.
El primer hotel del grupo, Five Palm Jumeirah, es conocido como uno de los hospedajes para fiestas más grandes de Dubái, y alberga regularmente DJ estrellas en sus espectáculos en la playa, entre otros programas de entretenimiento.