Aún no se han finiquitado todos los detalles del fichaje de Lionel Messi con el Inter de Miami y ya se siente el impacto en el equipo de la Mayor League Soccer (MLS).
La noticia fue confirmada por el astro argentino a través de sus redes sociales y en un reportaje dado a medios catalanes.
El primer impacto tras el anuncio de la llegada de ‘la pulga’ al equipo de David Beckham se sintió en las redes sociales del equipo de Miami, que sumó más de un millón de seguidores en tan sólo 10 minutos.
Además, el costo de las entradas para asistir al posible debut del argentino el 21 de julio frente al Cruz Azul, aumentaron en más de 1600%. Antes costaban US $29 y ahora, $460 de acuerdo al portal de entradas TickPick. Aún así, las entradas se agotaron en cuestión de horas.
¿Y el mercado de la reventa? Eecientemente el portal de reventa de entradas Stubhub, informó que una entrada para el posible estreno de Messi podría llegar a costar US $30.000.
La llegada del jugador argentino al fútbol estadounidense se compara sólo con el fichaje de Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ cuando vistió la camiseta del Cosmos de New York en 1971.
La presente campaña del Inter ha dejado pocas luces, con cinco victorias y once derrotas en 16 encuentros disputados, que ubica al equipo en el sótano de la Conferencia Este y está ávido de nuevas figuras que aseguren más triunfos.