El Benfica de Portugal confirmó el esperado regreso a sus filas del campeón del mundo Ángel Di María, así lo informó el club en sus redes sociales.
El crack argentino proveniente de la Juventus jugó en el Benfica entre 2007 y 2010, siendo el primer equipo que lo llevó a la internacionalización luego de triunfar con Rosario Central en la liga Argentina.
En su paso por la liga Portugal obtuvo dos copas, con 15 goles en 124 partidos, que le valieron su traspaso al Real Madrid. En el Benfica será compañero de su compatriota Nicolás Otamendi, con el que alzaron la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Con la ‘Juve’ tuvo un paso discreto con el que no obtuvo títulos, a diferencia del palmarés que cosechó en el Manchester United, el Paris Saint-Germain y el Real Madrid.
El argentino estaba libre tras jugar la pasada temporada y descartó así su llegada al Inter de Miami, equipo que lo pretendía para juntarle con Messi.
El jugador de 35 años había declarado que la Copa América 2024 iba a ser su último torneo como internacional con la selección de Argentina, sin embargo, no aclaró si también iba a representar su retiro definitivo del fútbol.
Los hinchas de Rosario Central esperan que el fideo se retire portando la camiseta del ‘Canalla’, club en el que debutó el jugador argentino cuando tenía 17 años.