El hombre más alto y la mujer más baja del mundo según el Guinness se encontraron en EEUU

Un encuentro poco común ocurrió en Estados Unidos recientemente, cuando Sultan Kösen, que vive en Mardin y es el hombre más alto del mundo, se vio cara a cara con Jyoti Amge de la India, la mujer que ostenta el título de la persona más baja. El ameno desayuno quedó registrado en fotos y videos que encendieron las redes sociales.

Sultan mantiene el título de «el hombre más alto del mundo» en el Libro Guinness de los Récords con una altura de 2 metros 51 centímetros y Amge el de la persona más baja con una altura de 62,8 centímetros.

Kösen y Amge viajarán a Los Ángeles como invitados de la organización de un productor estadounidense. El encuentro de Sultan y Jyoti será grabado para la posteridad.

Anteriormente, el dúo se reunió en la capital de Egipto, El Cairo, en 2018, por invitación del Ministerio de Cultura y Turismo del país africano. Ambos visitaron las Pirámides de Giza.

Jyoti, que recientemente celebró su cumpleaños número 30 se tomó una foto junto al zapato gigante de Sultan, que parece ser casi lo suficientemente grande como para que quepa todo su cuerpo dentro.

La diferencia de altura entre los dos icónicos récords es sorprendente, con Jyoti incluso parada en el regazo de Sultan mientras él sostiene sus pequeñas manos entre las suyas, refiere TRT.

Y su tamaño no es una exageración, ya que Sultan también tiene el récord de manos más grandes de una persona viva (hombre): miden 28,5 cm (11,22 pulgadas) desde la muñeca hasta la punta del dedo medio.

Sultan, de 41 años, que apareció recientemente en el programa de televisión italiano Lo Show dei Record, Junto a Jyoti, está en Estados Unidos para trabajar en un proyecto desconocido.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente