La boda de Madelaine Brockway y Jacob LaGrone fue una sensación en las redes sociales. Fue llamada «La Boda del Siglo», cuando se casaron a finales de noviembre aunque ya en ese momento el novio era acusado de agresión pública agravada por enfrentar con un arma de fuego a tres policías. Ahora lo acaban de sentenciar a cadena perpetua.
Las opulentas fotografías hablaban por sí solas. Las celebraciones comenzaron con una despedida de soltera de cuatro días en el complejo Amangiri de Utah, con cuatro temas “totalmente inmersivos”, describió un usuario de TikTok, incluido uno centrado en María Antonieta y otro en extraterrestres.
La boda en sí se llevó a cabo durante una semana en varios lugares de París, con una cena de ensayo en la Ópera Garnier de París, una parada en Chanel, una noche en el Palacio de Versalles y una ceremonia en el Chateau de Villette en las afueras de París.
La narrativa cambió cuando LaGrone fue arrestado en Wentworth, Texas, acusado de agresión pública agravada.
Inmediatamente, tras el arresto, su esposa Brockway eliminó su cuenta de TikTok, que había ganado popularidad a medida que compartía actualizaciones y convirtió su Instagram en privado.