Tal y como predijo la muerte de la Reina Isabel II, Craig Hamilton-Parker, el vidente británico que asegura ser el “Nuevo Nostradamus”, predice que este 2023 se llevará a cabo la tercera guerra mundial.
Explica que se tratará de un conflicto accidental en Taiwán que podría tener graves consecuencias para el mundo entero y que será un “choque” entre dos submarinos o dos aviones, que pueden llegar a “cortarse entre sí”.
Asimismo, detalló que este trágico incidente podría desencadenar un conflicto mucho mayor que involucrará a China y Rusia y se convertirá en lo más serio para los próximos dos años.
“He estado diciendo durante algún tiempo que sentí que sería un conflicto sobre Taiwán, lo que creo que sucederá este año. Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una [colisión o incidente extraño]», contó Parker al diario The Daily Star.
Las declaraciones del clarividente han sido aterradoras ya que las tensiones en la región asiática han alcanzado nuevas dimensiones en los últimos meses. China afirmó que Taiwán es parte de su territorio, mientras que Taiwán afirma que es una nación independiente.
Por su parte, Estados Unidos apoya Taiwán, lo que significa que cualquier conflicto entre los países asiáticos podría escalar a niveles dramáticos.
Según Craig, la escala del conflicto podría evolucionar e, incluso, hacer que la terrible guerra que tiene lugar Ucrania parezca pequeña.
“Siento que va a ser un problema serio. Ucrania palidecerá en importancia en comparación con esto. También siento que Rusia se pondrá del lado de China en ese sentido porque incitará a China y empeorará las cosas. Así que esa es mi principal preocupación», dijo.
Sin embargo, agregó que también ha visto un mensaje que considera esperanzador. “En última instancia, funciona bien, sin embargo. Siento que termina con una nueva China dividida en varios países. En lugar de una gran China”.
Otras predicciones de Craig Hamilton-Parker
Es un psíquico británico, al que la prensa popular se refiere como el » Profeta de la fatalidad «, que alcanzó notoriedad por supuestamente predecir el Brexit, la victoria de Donald Trump en 2016, la llegada de la Covid.-19 en 2019 y la muerte de la Reina Isabel en 2022.
Se le conoce por otras predicciones como:
- Una capital europea sufrirá un ataque químico terrorista, mediante drones, siendo el Reino Unido y Alemania, los países más vulnerables a esto.
- Un buque de guerra de los Estados Unidos sufrirá un naufragio.
- El líder norcoreano, Kim Jong-un será derrocado. Se especifica que no se sabe si Jong-un perderá la vida, pero se aclara que en caso de sobrevivir se esconderá en China.
- La popularidad de Donald Trump aumentará, gracias a salir victorioso de un juicio político.
- A finales del año (2018) el euro sufriría una caída impresionante, por lo que en 2019 habría disturbios que derivarían en una declive económica de la cual solo Gran Bretaña estará a salvo.
- Se conocerá que el bitcóin es financiador del terrorismo y la guerra, mediante un fraude masivo.
- La Antártida tendrá una ruptura masiva de la capa de hielo, algo que golpeará a varios países.
- California y Australia vivirán grandes incendios, China e India se inundarán y el Caribe sufrirá huracanes sin precedentes.