El príncipe Harry nuevamente en problemas tras confesión de consumo de drogas

Al parecer, el príncipe Harry no sale de un problema para meterse en otro, ahora las confesiones que hizo en su polémicas memorias podrían tener consecuencias para formalizar su residencia en los Estados Unidos.

Las memorias de Harry contenidas en su libro ‘Spare’ no solo encolerizó a la corona británica sino que podría poner en peligro los trámites de su estatus migratorio por las confesiones sobre el consumo de estupefacientes.

El príncipe Harris podría perder su derecho a vivir en EE.UU por ser demasiado sincero sobre su consumo de drogas en el pasado, de acuerdo a un experto legal que consultó el medio estadounidense Page Six.

“Admitir el consumo de drogas suele ser motivo de inadmisibilidad. Eso significa que el visado del príncipe Harry debería haber sido denegado o revocado porque admitió haber consumido cocaína, setas y otras drogas”, afirmó la ex fiscal federal Neama Rahmani.

Por su parte, la presidenta de West Coast Trial Lawyers, señaló que pertenecer a la realiza británica no dará ningún tipo de beneficios a Harry.

¿Qué fue lo que dijo Harry?

El príncipe confesó que había consumido marihuana y que le ayudó a relajarse, a diferencia de cuando consumió cocaína, que lo hacía sentir distinto, pero no le encontró la utilidad.

El menor de los hijos de Diana, también probó los hongos mágicos, y reveló que lo hizo alucinar e imaginó que un inodoro estaba hablando con él.

Con respecto al alcohol, Harry admitió que solía beber más de la cuenta, y confesó haber buscado una solución a sus problemas en el consumo de Ayahuasca, que es un alucinógeno utilizado para entrar en «un estado de meditación».

Actualmente en 8 de los 50 estados de los EE.UU está permitido el consumo recreacional de la marihuana.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente