A raíz de los problemas de su infancia, la muerte de su madre y el rechazo a las políticas de la familia real, el príncipe Harry, estaría padeciendo cuatro enfermedades mentales
Entre los trastornos que el duque de Sussex podría sufrir se encuentran la ansiedad, depresión, estrés postraumático y trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH).
Este diagnóstico fue realizado en vivo por el dr. Gabor Maté quien sostuvo una entrevista con Harry y se atrevió a diagnosticarlo de acuerdo con su experiencia luego de hablar con él.
De acuerdo con el médico, muchos de sus trastornos mentales provienen de su infancia, conclusión con la que estuvo de acuerdo Harry y además reveló que su propio terapeuta personal ya le había diagnosticado estrés postraumático anteriormente.
Recordemos que Harry, en los últimos años se ha dedicado a crear conciencia sobre la importancia de la salud mental.
Hace casi dos meses publicó su libro de memorias en el que hizo impactantes declaraciones sobre su familia real, especialmente sobre la reina consorte Camilla y el príncipe William.
Desde entonces, el duque de Sussex ha enfrentado las consecuencias de sus actos, pues aseguran fue la razón de que lo desalojaran de Frogmore Cottage y ha sido blanco de especulaciones y constantes ataques.
Luego del éxito que ha tenido “Spare” desde su lanzamiento el pasado 10 de enero, el duque de Sussex se ha mantenido en la palestra mediática.
Durante la conversación con el especialista, el príncipe aseguró que su esposa Meghan Marklw lo salvó de muchas maneras, también contó cómo fue crecer en un palacio y su proceso con las drogas.
El diagnóstico del duque de Sussex y las confesiones dejó impactado a la audiencia que estuvo atenta durante los 90 minutos que duró el evento virtual.