Drake anunció que la portada de su próximo álbum, un perro blanco con ojos rojos sobre un fondo negro liso, fue dibujada por su hijo de 5 años, Adonis Graham.
El álbum todavía no tiene una fecha de lanzamiento aunque a finales de julio dijo que sería «en unas dos semanas».
Adonis ha pasado el verano con su padre y ha hecho varias apariciones recientes, incluso en un programa y en las redes sociales en los últimos días. El 12 de agosto, el primogénito de Drake asistió a su primer concierto en Los Ángeles.
Los fanáticos se sorprendieron cuando el artista ganador del Grammy subió al escenario. “Mantengan sus sostenes puestos” dijo Drake a la audiencia, antes de revelar por qué tenía la solicitud especial. “Para ser honestos no puedo hablar de tetas esta noche porque mi hijo está aquí, por primera vez».
En cuanto a la creación de Adonis, la imagen del perro es conocida para los fans porque en las giras Drake comenzó a abandonar los hoteles con diferentes máscaras para perros, incluida una que se parecía a un doberman y otra como bulldog, para promocionar el disco.
El rapero canadiense también reveló que el nuevo álbum incluye versos de Bad Bunny y Nicki Minaj.
Adonis es hijo de Drake y la artista francesa Sophie Brussaux. El niño de 5 años, que a menudo puede ser visto en la cancha en los juegos de baloncesto con su padre, es bilingüe: habla inglés y francés.