Home Actualidad El Salto de los Ángeles llega a los cines venezolanos

El Salto de los Ángeles llega a los cines venezolanos

0
309
La producción audiovisual cuenta con la participación especial de Irá Fronten y Alejandro Palacios. (Foto:VN)

El director y productor José Miguel Zamora Figuera ofrecerá al mundo cinematográfico venezolano una innovadora propuesta que llegará a las salas de Cines Unidos este 29 de febrero: “El Salto de los Ángeles”, la primera película grabada en Ciudad Guayana.

Se trata de una producción cinematográfica de La Chispa Film, que narra la historia de Antonio, un niño de 12 años que crece bajo la protección de una familia humilde y amorosa. El 21 de febrero se realizó una premiere para un público selecto.

En el relato se destaca que en la obligada ausencia de su padre en busca de un mejor porvenir hacia unas minas de oro, lo enfrentan a un viaje iniciático en el que debe dejar de lado su infancia y vencer sus temores para ir en busca de su padre, refiere cg.com.ve.

La cinta se inspiró en la práctica de saltos deportivos que ocurre desde el puente Caroní donde algunos niños y jóvenes de la zona lo realizan como una forma de diversión, expresión y liberación. La película busca resaltar los valores de la familia, la amistad, el coraje y la esperanza.

La producción audiovisual cuenta con la participación especial de Irá Fronten y Alejandro Palacios, musicalización de Miguel Siso y Jaiver Villarroel (Jaiver Verso Libre) y la corrección de color de Rafael Lacau.

Actualmente fue seleccionada para la 18 edición del Festival Internacional In Film en Frankfurt-Alemania.

Se realizará una premier este 21 de febrero para invitados especiales, medios de comunicación y patrocinantes, mientras que, para el público general, el 29 de febrero en las salas de Cines Unidos.

Ira Fronten, también forma parte del reparto, actriz venezolana que sigue dejando el nombre de nuestro país en alto, tomando notoriedad tras su participación en “House of Gucci”, film de Ridley Scott y protagonizado por Lady Gaga.

Por su parte, Rojas se convirtió en Antonio, un niño de 12 años, criado por una familia humilde y amorosa. Sin embargo, su padre debe ausentarse para trabajar en las minas de oro. Tras su decisión, su pequeño se enrumba a buscarlo, dejando de lado su infancia y temores para saber del paradero de su progenitor, refuere Venezuela News.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here