La esperada pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg será transmitida por la red social X y los fondos serán destinados a los veteranos de guerra, así lo aseguró este domingo el fundador de Tesla.
El CEO de SpaceX aseveró que levanta pesas durante todo el día y que se prepara para la pelea, aunque no ha dado más detalles.
Zuckerberg respondió a través de un mensaje en su red social Threads, que también está listo y «que no aguanta la respiración».
«Estoy listo hoy. Sugerí 26 de agosto cuando me desafió por primera vez, pero no ha confirmado. No aguanto la respiración», escribió Zuckerberg quien agregó que le encanta ese deporte y que seguirá compitiendo con gente que entrena pase lo que pase.
Sin embargo, el empresario de 39 años cuestionó la decisión de Musk de transmitir la pelea por X y preguntó, en un claro latiguillo a su rival, si no era mejor usar otra plataforma para difundir la pelea y recaudar más dinero.
«¿No deberíamos usar una plataforma más fiable que realmente pueda recaudar dinero para caridad?», escribió Zuckerberg.
En junio pasado, ambos magnates acordaron informalmente confrontarse en una pelea en una jaula de artes marciales mixtas pero con el tiempo, los contrincantes han dado señales de que la pelea se puede materializar en cualquier momento.
La inminente confrontación se aceleró luego que Zuckerberg lanzara su nueva red social, para competir con Twitter, ahora X.
Cuando Zuckerberg lanzó Threads, algunos lo vieron como una alternativa viable que podría desbancar a su rival y la aplicación tuvo un enorme éxito inicial, sin embargo no se vislumbra en un futuro cercano que pueda destronar a X.
dd