Glenda Bernal es una emprendedora colombiana que ideó un negocio que aprovecha la malta, los lúpulos y las levaduras de la cerveza para trasladarlas a masajes, exfoliaciones y mascarillas, entre otros, con el objetivo de resaltar el beneficio de esta bebida en la cosmiatría y la estética.
“En Makuira Beer Spa, creamos un espacio de relajación para jóvenes con buen gusto. Imaginen un lugar donde puedan sumergirse en burbujas mientras disfrutan de sus cervezas favoritas. Esta idea es como una fiesta de relax total, donde consentimos a nuestros clientes con tratamientos relajantes y con la mejor selección de cervezas», publicaron los medios locales neogranadinos.
El refugio está ubicado en la capital colombiana, Bogotá, en un ambiente tranquilo y lujoso, donde se fusiona lo terapéutico con la esencia única de la cerveza.
Su creadora aseguró que es una satisfacción profunda y gratificante que su visión sea hoy una realidad y recordó que la principal dificultad que tuvo al principio fueron la competencia y la incertidumbre financiera.
Bernal destacó que su modelo de negocios, con estudios y desarrollo, se puede escalar. «Replicar esta idea de negocio en diferentes ubicaciones y aumentar la demanda y capacidad para prestar el servicio, es posible«, aseguró.