El tiktoker Diego Vetencourt explicó a través de sus cuentas que el negocio de alquiler de una escenografía que simula un jet privado es todo un éxito: con 12 horas de alquiler del espacio por día y con un precio de 70 dólares por hora es perfecto para quienes quieren fanfarronear una vida glamorosa que en verdad no existe.
«Una opción bastante más económica que alquilar un jet privado real. El creador de contenido apunta a que el margen de beneficio de esta empresa es muy amplio y que el resultado está siendo tan bueno que LA Private Jet Studio ya estaría pensando en ampliar su oferta y crear nuevos espacios en otras ciudades», reseñó el portal Marca.
Destaca la información que la llegada de las redes sociales ha explotado un amplio abanico de posibilidades, cambiando la realidad desde la pantalla de los celulares. «La vida no ha vuelto a ser la misma desde la irrupción de estas herramientas, que han llegado para quedarse y para transformarlo todo» expresa la nota.
Con la aparición de las redes sociales también llegaron nuevos puestos de trabajo y uno de ellos es el de ‘influencer’. Aunque es visto como una ocupación ridícula por muchos, «la competencia es cada vez es más voraz y la necesidad destacarse más imperiosa».
La publicación afirma que el alquiler de este espacio para engañar seguidores evidencia que la superficialidad está más a la orden del día que nunca y, para algunos, ya no importa tanto lo que eres si no lo que aparentas.
De hecho, la idea de alquilar un espacio falso y mentirle a miles a primera vista parece absurda, pero en tiempos de fake news y post verdades, parece ser un negocio muy lucrativo.