La empresa de colchones Boxi Sleep está en busca del venezolano que pueda superar una serie de pruebas para coronarse como el campeón del sueño (el más dormilón) y llevarse a casa 2.000 dólares.
Premios para el campeón
El ganador recibirá un colchón Boxi, 500 dólares en efectivo y obsequios de los co-patrocinadores, que incluyen Ama de Casa, Ovejita, Clínica Soñares, Academia Venezolana de Medicina del Sueño, Udfine, Olivia y A Tu Salud Bienestar.
Inscripciones cerradas
Para participar, los interesados debían seguir la convocatoria abierta en las redes sociales de Boxi Sleep (@boxisleepvzla). Se seleccionarán a ocho participantes que se destaquen por su capacidad para dormir.
Pruebas y clasificación
Los aspirantes deberán demostrar su talento para dormir en diferentes pruebas. Un sistema de clasificación determinará a los tres finalistas que competirán en la gran final.
Gran final en Caracas para el venezolano más dormilón
La dinámica tendrá una duración de dos horas y promete ser una experiencia divertida y diferente. Los interesados podían postularse hasta el 21 de junio. El evento se llevará a cabo el sábado 6 de julio en Caracas, en el centro comercial Tolón, Plaza Central, piso 2.
Concientización sobre el sueño
“Con este tipo de iniciativas buscamos no solo concientizar a todos los venezolanos de la importancia que tiene el descanso en nuestro rendimiento diario y nuestra calidad de vida en general, sino que de una manera divertida y lúdica, queremos premiar a esos venezolanos más dormilones del país”, explica Santiago Varenkow, creador de la marca.