Mostraron en la Cámara de Representantes de Washington nuevas imágenes de Hunter Biden, el hijo del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, junto a una prostituta pagada con dinero de la empresa.
La republicana Marjorie Taylor Greene enseñó imágenes del hijo del presidente desnudo filmándose a sí mismo. Según la congresista, el pago realizado a la joven se hizo con dinero de la empresa, «lo cual se puede comprobar».
«Además de la vergüenza dramática de que las fotos sexuales del hijo del presidente de los EEUU ahora se muestran en el Congreso y, por lo tanto, también en todo el mundo, Hunter Biden ahora debe esperar otro caso criminal», aseguran los medios locales.
Como ya informó eXXpress, el emprendedor empresario ya se declaró culpable de dos cargos: delitos fiscales y posesión ilegal de armas.
La presión sobre Joe Biden también está creciendo en otro frente: cada vez más estrategas dentro de su propio partido esperan que el hombre de 80 años no vuelva a postularse, aseguran los analistas.
Debido a su edad avanzada y percances vergonzosos, los expertos consideran que postularse es un «suicidio político».