Este domingo el propietario de Twitter, Elon Musk, anunció que ampliará nuevamente los límites a la lectura de tuits, luego que el sábado decidiera limitarlos.
El magnate bajo el argumento de mitigar los «niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema» decidió limitar las visualizaciones en las cuentas verificadas a 6.000 tuits por día; en las cuentas no verificadas a 600, y en las nuevas cuentas no verificadas a 300.
En tan solo horas Musk decidió ampliar los límites de su primera decisión y extendió a 10.000 los tuits en las cuentas verificadas; a 1.000 los de las cuentas no verificadas y a 500 en las nuevas cuentas no verificadas.
El primer anuncio de Musk alcanzó un total de 455 millones de visualizaciones. La mayoría de los usuario criticaron la medida y otros acusaron problemas para acceder a los contenidos.
«¡En un ejercicio más de ironía, esta publicación ha conseguido un récord de visionados!», publicó con sarcasmo el empresario.
La cuenta de parodia de Musk hizo lo que nadie esperaba y respaldó la decisión del propietario de Twitter, con el siguiente tuit: «somos todos adictos a Twitter y necesitamos salir fuera».
El también dueño y fundador de Tesla, retuiteó el mensaje, con clara alusión al protagonismo que han cobrado las redes sociales en al vida de las personas. «Te despiertas de un trance profundo, te alejas del teléfono para ver a tus amigos» compartió en un mensaje.