¿Es ella?: Filtran video de Kate Middleton y surgen nuevas dudas sobre su salud

En medio de la incertidumbre y las especulaciones que han rodeado la ausencia de Kate Middleton en los últimos meses, la princesa de Gales y el príncipe William sorprendieron al público al dejarse ver durante el fin de semana cerca de su residencia.

https://twitter.com/TMZ/status/1769819450990322114?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1769819450990322114%7Ctwgr%5Eeccb361976c8c5ecaaa18c43527662052ed635cb%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ftiramillas%2Factualidad%2F2024%2F03%2F19%2F65f94a3fca4741fb2b8b4577.html

Este giro inesperado surge tras semanas de escasa presencia pública de Middleton y después de la controversia desatada por una fotografía manipulada en la que aparecía con sus tres hijos, imagen que fue retirada por cuatro agencias internacionales.

Si bien Middleton admitió la manipulación digital de la imagen y se disculpó, el incidente generó más preguntas que respuestas y terminó desencadenando una crisis de credibilidad para la pareja real.

Finalmente apareció ¿pero es ella?

El fin de semana, Kate Middleton optó por una nueva estrategia comunicativa al mostrarse en público junto a su esposo e hijos. La pareja pasó la mañana viendo a los príncipes George, Charlotte y Louis participar en eventos deportivos en su colegio, Lambrook School, donde es común que los padres apoyen a sus hijos los fines de semana.

Luego, se dirigió con el príncipe William a ‘Windsor Farm Shop’, su tienda favorita de productos agrícolas, ubicada cerca de su residencia en Adelaide Cottage, en la finca del Castillo de Windsor. Testigos aseguran que Middleton lucía feliz, relajada y saludable durante la visita, lo que podría interpretarse como una prueba de su bienestar y evolución positiva en su salud.

Sin embargo, el vídeo no proviene de una fuente oficial, ni tiene calidad óptima, ya que la cámara parece estar distante de los protagonistas. Esto lejos de ayudar, desató un nuevo aluvión de discusiones en las redes sociales y reavivó las teorías conspirativas sobre el verdadero estado de salud de la Princesa.

A muchos usuarios en redes sociales les parece haber visto adornos navideños en uno de los locales que salen detrás de los príncipes de Gales ,en pleno mes de marzo, y otros van más allá y han utilizado herramientas de Inteligencia Artificial para mejorar el vídeo, acercar la imagen de Kate y terminar concluyendo que no se trata de la Princesa, si no de una posible doble.

El medio TMZ, que hizo público el video, recoge además la declaración de la persona que hizo la filmación, Nelson Silva. «Noté a una pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió la cara y sentí como si hubiera visto esa cara antes. Me resultaba familiar. La conocía de alguna parte «.

Y añade: «Fui a mi coche y cuando salieron de la tienda simplemente los filmé. Creo que salieron por una puerta del recinto. Simplemente desaparecieron y no vi ningún coche. Sólo quería compartir con mi familia imágenes y mostrar lo normales que eran».

Finalmente, Silva agrega que Kate parecía feliz y relajada. «Se ven felices de poder ir a una tienda y socializar. Kate parecía aliviada, como si fuera un éxito ir a una tienda. Se sentía natural».

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente