Las redes sociales se han estremecido con el escándalo de violencia protagonizado por Yailin, la Más Viral y Tekashi 6ix9ine. La pareja que en principio dejó ver los lujos, regalos, vacaciones y declaraciones de amor, ahora se hace viral gracias a videos de agresiones violentas, golpes y amenazas con cuchillo.
Según la información publicada en los medios de comunicación, el reconocido productor y locutor dominicano Alofoke publicó una foto de Yailin en la que se le veía con el rostro ensangrentado y con varias lesiones que supuestamente habría sido ocasionadas por Tekashi, refiere TV2.
Tras esta publicación, el productor publicó en su cuenta de Instagram una angustiante llamada con la cantante en la que se le escuchaba llorando y pidiendo ayuda desesperadamente.
En la llamada telefónica, Yailin acusa a Daniel Hernández, nombre real de Tekashi, de haberla agredido, de romperle sus cosas y de haberle borrado los videos de su celular que demostraban las agresiones contra ella y por eso no tenía pruebas para presentar.
La defensa
Ante la avalancha de críticas y la polémica que se generó en redes sociales, el rapero se defendió en su cuenta de Instagram asegurando que él en ningún momento había violentado a su pareja y que de hecho era Yailin quien lo agredía a él, diciendo que la dominicana tiene problemas emocionales y que necesita ayuda.
6ix9ine reiteró que la llamada en donde Yailin pide ayuda al programa radial Alofoke se convirtió en un circo gracias al locutor Santiago Matías.
«Hizo una llamada a una persona oportunista, la usó para vistas, para likes y caí en una posición [en donde] la gente [me dice] abusador», dijo el cantante, quien dejó claro que si hubiera violentado a Yailin él estuviera ya en la cárcel.
Para defenderse de las acusaciones, Tekashi publicó una serie de videos en donde se ve como Yailin lo agrede y hasta lo amenaza con un cuchillo.
En las imágenes se puede ver como Yailin le tumba el celular con una especie de palo de plástico y luego lo golpea con el mismo palo.
También en otro video, la dominicana le mete una patada al carro del rapero y luego lo amenaza con un cuchillo. También se le ve gritándole y reclamándole por otra mujer.