La pareja favorita de los Windsor Mountbatten, el príncipe Guillermo de Gales y su esposa Catalina de Cambridge, más conocida como Kate, parece que están atravesando por problemas en su matrimonio. Según reseñan los medios internacionales, el príncipe Guillermo habría pasado San Valentín con su amante, Rose Hanbury.
Desde hace cuatro años se vinculó románticamente al príncipe Guillermo con Hanbury, una de las mejores amigas de la princesa a la que todos señalan como la amante del heredero a suceder a Carlos III en la corona, refiere ABC.
Rose Hanbury se casó en 2009 con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, dos días después de anunciar su compromiso y de que esperaban gemelos.
Ese no ha sido el único escándalo que ha atravesado. Ella y su hermana Marina protagonizaron varios titulares en el pasado, uno de ellos cuando fueron fotografiadas en un lugar de playa junto a Tony Blair, un funcionario de gobierno acosado por los rumores de infidelidad.
Medios locales aseguran que Kate Middleton prohibió que la supuesta amante de su esposo vuelva a asistir a eventos de la realeza y rompió la amistad que tenían desde hace muchos años.
Otra afirmación
Los rumores se avivaron cuando la propia Kate, el día de San Valentín, confesó en un grupo de amigos que no esperaba que su marido le regalara flores en esa fecha.
«No creo que lo haga», respondió la princesa ante la pregunta del florista de uno de los puestos del mercado. «Sin duda, Guillermo te comprará algunas rosas rojas», le había comentado a Kate antes de que ella asegurase que ya no recibía detalles de su pareja.
La prensa de Reino Unido asegura que el heredero al trono estuvo el Día de San Valentín con su supuesta amante.
Ambos habrían tenido una cena romántica los dos solos y fueron vistos en un lujoso restaurante de comida italiana de la capital londinense. Según un camarero del local, Guillermo le había regalado un collar de perlas a Rose por el Día de los Enamorados, refiere Marca.
Los rumores no han sido afirmados ni desmentidos por la familia real, sin embargo, se han filtrado imágenes del príncipe con su supuesta amante.