Desde hace días se rumoraba sobre la separación del futbolista Achraf Hakimi y su esposa Hiba Abouk, la información fue confirmada este viernes tras conocerse que Abouk le pidió la mitad de los bienes del jugador.
Sin embargo, no esperaba que todo estuviera a nombre de la mamá del jugador, lo que complica la situación.
Además, este domingo se pudo conocer que Abouk, tendrá que darle la mitad de su patrimonio neto al jugador. La modelo y actriz eapañola tiene un patrimonio calculado en $3 millones y según los medios internacionales deberá brindarle apoyo financiero a Hakimi.
Según información de algunos medios, la pareja había decidido separarse previamente y la actriz sólo aceptó firmar si logra recibir la mitad de los bienes de Hakimi.
A pesar de que Abouk parece tener suficientes ingresos para poder vivir sin los bienes del futbolista, ha dicho a los medios que lo justo es recibir la mitad de los bienes.
El sueldo del furbolista en el PSG es de 1 millón de euros al mes, uno de los sueldos más altos de la plantilla, fuentes ligadas a su vida aseguran que, él recibe solo 80% de ese ingreso y el resto lo administra su mamá.
La actriz se enteró de todo cuando fue con sus representantes legales a las autoridades para hacer lo solicitud.
Achraf Hakimi es un futbolista internacional marroquí que actualmente juega para el París Saint Germanin de la Ligue 1 de Francia y fue parte de la histórica selección de Marruecos que jugó las semifinales del Mundial de Qatar 2022.
También se ha visto envuelto en algunas polémicas fuera de su vida deportiva, pues hace unos meses fue acusado de abuso sexual, por lo que tuvo que declarar ante las autoridades de Francia.
Por su parte, Hiba Abouk es una actriz y modelo española de origen tunecino conocida por su trabajo en películas y series de televisión en España.