La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, se enojó en las redes sociales y negó las especulaciones que apuntaban que Demi Moore, ex pareja del protagonista de ‘Duro de Matar’, se encontraba viviendo con ellos para colaborar en el cuidado del actor a causa de su demencia frontotemporal.
A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, la influencer compartió el título del artículo publicado por el Daily Mail y aseguró directamente ‘’Vamos a cortar esto de raíz: esto es muy estúpido. Por favor, paren’’, escribió Heming.
El Daily Mail citó equívocamente a una presunta ‘’fuente cercana’’ a la familia de Willis, quienes habían compartido un panorama complicado para el actor estadounidense. ‘’Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido. Siempre fue una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce esté lleno de amor’’, se pudo leer en el artículo.
Sin embargo, esta mención no había causado gran revuelo hasta la explicación de Heming en sus redes sociales, ya que Moore comparte mucho de su tiempo con la actual pareja, incluso, durante la cuarentena a causa de la pandemia por Covid-19, compartieron la misma casa. Aunque están separados, los actores se llevan muy bien entre ellos y sus familias.
Desde que Willis recibió el primer diagnóstica de afasia, Moore estuvo cerca de Heming gracias a la excelente relación que ambas llevan. En este sentido, los comunicados sobre la salud del actor son firmados por las dos.
Respeto para la familia
Este anuncio coincide con la petición que hizo Heming hace unos días atrás luego de que se hicieran públicas las primeras fotos que captaron a Willis tras el nuevo diagnóstico de demencia frontotemporal.
‘’Cualquiera que cuide a alguien con demencia sabe lo difícil y estresante que puede ser sacar a la persona al mundo y tener seguridad. Incluso, sólo para que tome una taza de café. Es claro que todavía se necesita mucha educación al respecto, así que esto es para los fotógrafos y camarógrafos que intentan captar exclusivas de mi esposo: solo mantengan su espacio’’, comentó la influencer en sus redes sociales.
Willis fue visto hace unos días por las calles de Santa Mónica, California, acompañado de sus dos amigos más cercanos pero la salida se vio frustrada por algunos fotógrafos. Esta fue la primera aparición del actor tras haber sido diagnosticada con demencia.