Recientemente rompió el silencio la modelo y presentadora venezolana, Athenna Crosby, que estuvo con Matthew Perry en un restaurante en Los Ángeles el día antes de su muerte.
«No iba a hablar de esto, pero lo que voy a decir es que tuve el honor de conocer a Matthew personalmente», apuntó Crosby.
La modelo reveló que estaba devastada por la muerte del intérprete de Chandler Bing en la serie Friends, y agregó que le parecía de mal gusto salir a hablar públicamente ya que no quería convertirse en el centro de atención.
«El centro de atención debería ser él y su legado porque era una persona extremadamente reservada y siempre respeté eso y respeté la amistad que teníamos» acotó Crosby.
La venezolana aprovechó para desmentir las versiones de una posible relación con el actor. «Éramos amigos y lo vi horas antes de su muerte» afirmó.
Además, hizo un llamado a detener las especulaciones sobre el motivo de su muerte, pese a que el historial de Perry a lo largo de su vida estuviese marcado por su adicción a las drogas y el alcohol.
De hecho, en su libro autobiográfico Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing: a Memoir, el actor reveló que estuvo a punto de morir a los 49 años, cuando su colon estalló por el consumo excesivo de opioides, que lo mantuvo en coma por dos semanas e internado por cinco meses en el hospital.
Crosby aseguró que en su encuentro con Perry lo había notado de buen ánimo: «Matthew estaba de muy buen ánimo cuando nos vimos y hablaba de manera entusiasta respecto a los proyectos que tenía para su vida».
«Estaba muy feliz y efusivo por sus futuros proyectos» prosiguió la modelo.
Finalmente, reveló que el actor estaba preparando su regreso y que merecía «más tiempo en esta tierra».
El pasado 28 de octubre el actor Matthew Perry fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles, donde murió a los 54 años de edad