La red social Instagram lanzó un nuevo paquete de novedades que implementará la aplicación para ser más competitivo frente a su archirrival: Tik Tok.
Entre las principales novedades que presentará Instagram destaca la extensión hasta 15 minutos de los Reels, para que este tipo de contenido tenga más presencia en la aplicación.
Para la creación de los Reels, ahora la plataforma contará con mayor número de plantillas que diversificará las alternativas que tendrán ahora los creadores.
Ahora se podrán usar imágenes, además de videos, a la hora de hacer las creaciones, que era una de las limitantes que tenía la app.
De igual forma, Instagram presentará contenidos exclusivos que los usuarios tendrán que pagar para acceder a ellos, y los dividió en tres categorías: Subscriber Lives, Subscriber Stories y Suscriber Badges.
Una actualización interesante será la posibilidad de la creación de grupos de chats a través de la mensajería que pueden llegar hasta 30 suscriptores.
Otra novedad presentada por Meta, será la compra directa a través de los mensajes que se manden a las empresas. También mejorará la monetización de las novedades que presenten los creadores de contenidos en la plataforma.
¿Serán suficientes estas novedades para que Instagram pueda competir con Tik Tok?