Jenna Madison, una joven de 30 años de edad trabaja como «novia profesional» y gana entre $25,000 y $40,000 al mes, por lo que espera poder retirarse a los 35 años y vivir feliz con el dinero ahorrado.
Madison comenzó a trabajar con apenas 19 años de edad como stripper, como consecuencia de que su madre se quedó sin trabajo. La crisis las atacó tan fuerte que la casa en la que vivían fue embargada.
Gracias a los ingresos que percibía como stripper, pudo pagar las deudas que tenían, sin embargo, durante meses, ocultó su ocupación a su madre. Cuando le contó, su progenitora la comprendió y apoyó. Madison aseguró haberse sentido bendecida de que su madre tuviera la mente abierta.
Luego de un tiempo, Madison pasó a ser creadora de contenido erótico y ahora, usa, fundamentalmente, OnlyFans, donde descubrió que su ocupación es la de ser «novia profesional».
Cómo lo hace
Su trabajo consiste en chatear, como si fuera la pareja de su cliente, entre sus tareas, destaca darles apoyo emocional a sus clientes, pero también puede sostener charlas subidas de tono.
Tiene, aproximadamente, entre 2.500 y 3.000 «novios virtuales», pero su tiempo, mayormente, lo reparte en siete de ellos a quienes le dedica una hora por día a cada uno. Del mismo modo, dependiendo de los servicios que ofrezca, varían las tarifas. Por ejemplo, a sus novios, les cobra $100 por minuto, en caso de que pidan un video personalizado.
«Puede que ellos, en los chats, desahoguen su bronca por problemas laborales; hablen acerca de inconvenientes con amigos o la familia; o quizá busquen una conversación más sensual que les ayude a liberar estrés. Además, tenemos muchos momentos sexuales. Siempre estoy ahí para cuando me necesitan«, contó al Daily Star.
Madison tiene una relación formal desde hace seis años. Al parecer, su pareja no tiene problema con su ocupación y solo pide que no lo incluya en ningún video que envíe a sus clientes.