Un influencer brasilero se convirtió en tendencia en redes sociales las últimas horas, tras revelar que colabora con su mamá grabando contenido para la plataforma de contenido para adultos Onlyfans. Ella protagoniza los videos eróticos y él hace de camarógrafo.
Arthur es el hijo mayor de Andressa, quien se desempeña como mediática en la televisión brasileña y representó al país vecino en el certamen “Miss BumBum” (un concurso del mejor trasero). Tras ser consultado por sus seguidores, reveló que no tiene ningún problema en ver a su mamá “teniendo relaciones con otras personas, siempre y cuando sea por trabajo”.
El joven, que también trabaja como DJ y fotógrafo, dijo que labora en la grabación y la producción de los videos y que no tiene ningún problema de grabar a su mamá teniendo sexo con otros hombres para la «plataforma azul», revelaron los medios locales.
“No me gustaría verla teniendo sexo normalmente”, dijo Arthur en una entrevista para Rede TV. Sin embargo, en ocasiones propone consejos durante el rodaje para mejorar sus grabaciones, como ajustar la luz, pedirles que cambien de posición, entre otras cosas.
«Es mi madre y no tengo ningún tipo de lujuria por ella. A veces incluso siento asco”, dijo.
De acuerdo con lo comentado en la entrevista, la idea de que Andressa abriera su propia cuenta de OnlyFans fue sugerencia de su hijo, pues atravesaban una dficil situación económica como familia y les pareció una opción factible para generar ingresos.
«Gano el 10% de lo que ella gana. ¡Es dinero! Estoy ganando más dinero», dijo Arthur, quien comenzó como el camarógrafo de su madre a los 18 años.
La revelación y el ‘emprendimiento’ de madre e hijo causó gran indignación en redes sociales, y usuarios criticaron que esto sea normalizado: «¡Qué cosa más repugnante!», «¿Cómo puede ser normal para un hijo ver eso? Qué mundo perdido», y «Qué pena me da por esa familia, ojalá Dios los guíe por un mejor camino», son algunos de los comentarios.