¿Los perros o los hombres? La gran pregunta que muchas mujeres tienen a la hora de hablar de las cuestiones del corazón. Y es que en estos tiempos donde la infidelidad abunda por doquier y cada vez son más virales las historias de fracasos amorosos en internet, parece una decisión más difícil.
Pues un reciente estudio dio la gran respuesta a este interrogante y el resultado dejó sorprendidos a todos los internautas.
En las redes sociales se ha abierto todo un debate después de que se revelaran los resultados de un sorprendente estudio sobre las preferencias de las mujeres a la hora de elegir un compañero sentimental, si es mejor un perro o un hombre o pareja.
Además, lo más impactante de todo es que la decisión en la elección de pareja podría estar influida por la opinión de nuestro fiel amigo de cuatro patas. Pues según esta investigación, la mayoría de las mujeres prefieren a su perro por encima de un hombre en sus vidas.
La importancia de la opinión de los perros a la hora de una mujer soltera elegir pareja
Se trata de un estudio que se llevó a cabo en el Reino Unido por Burns Pet Nutrition, que reveló la influencia de los perros en las decisiones amorosas de sus dueñas, especialmente cuando son mujeres solteras.
Según los resultados, más de la mitad de las mujeres solteras consideran que su perro es un excelente juez para detectar a los hombres que pueden ser potencialmente malas parejas o acompañantes en sus vidas.
Es por eso que la mayoría de mujeres prefiere a sus perros por encima de los hombres o una pareja para sus vidas.
De acuerdo con los hallazgos del estudio muestran que las mujeres están dispuestas a priorizar la opinión de su perro sobre la de un hombre potencialmente nuevo en sus vidas.
Más del 50% de las mujeres que participaron del estudio, admitieron que abandonarían a una pareja si su mascota no lo aprueba o no existe una buena relación entre ambos.
Los nuevos cupido de las mujeres
Básicamente los perros se han convertido en el nuevo cupido de las mujeres y el mejor consejero a la hora de elegir a su pareja.
Tanto así, que gran parte de las mujeres estarían dispuesta a cancelar una cita si su perro no aprueba al candidato para ser su nueva pareja.
Pues más del 59% de las mujeres encuestadas admitieron que su prioridad es la comodidad y felicidad de su mascota por encima de iniciar una nueva relación romántica.
Además, esta tendencia a que los perros estén por encima de las parejas sentimentales de sus dueños está más marcada en la generación de los millennials. Ya que son la generación más propensa a tomar decisiones basadas en la opinión de su perro.
Tanto las personas de 25 a 34 años como las de 35 a 44 años muestran una mayor tendencia a renunciar a un nuevo amorío en sus vidas si su perro no lo aprueba. Aunque en la adultez no es algo diferente, ya que casi dos tercios de las personas de entre 45 y 65 años afirman tener más fe en la opinión de su mascota que en la de ellos mismos,
Por lo que una vez más parece que los compañeros de cuatro patas terminan siendo ganadores en el corazón de la vida de sus sueños. Lo que sin duda es un claro ejemplo de la profunda conexión emocional entre los dueños y sus perros. ¿Y tú qué prefieres una pareja o tu perro? O crees que esta decisión puede depender de varios factores.
Fuente:qpasa.com