Ethereum ofrece una cifra millonaria a quien logre descubrir un error en su actualización, ya que en breve, lanzará una versión nueva de la red Shanghái y quiere asegurarse una salida sin ningún tipo de falla en cuestiones de seguridad del sistema.
Ethereum, cuadriplicó la cifra original y llegó a los 500.000 dólares de recompensa por error antes de que salga la versión final Shanghái-Capella que se mostrará en la primera quincena de este mes.
La fundación dividirá el pago según los errores que aparezcan, es decir a los de más alto riesgo se les dará una recompensa que podría llegar al millón de dólares, a los de riesgo moderado se les otorgará desde los 40.000 a los 200.000 mientras que los de bajo riesgo percibirán hasta 9.000 dólares.
Según los expertos, el Shanghái-Capella o Shapella como es conocido, será la próxima actualización de la fundación que se enfocará en permitir libremente que se retiren los tokens Ether disponibles en los programas de apuesta.
Los desarrolladores de Ethereum llevan unos años trabajando en esta actualización hasta que finalmente, afirman que encontraron la forma de hacer una transacción segura para sus usuarios de minería con su premisa máxima: sin intermediarios.
Se espera que la actualización, muy esperada en el mundo cripto, salga al mercado el próximo 12 de abril.