El científico Kevin Knuth -quien trabajó en el Centro de Investigación Ames desde 2001 hasta 2005- cree que seres de otros universos eligieron instalarse en los océanos.
Según el académico, “el 75% de la superficie de la Tierra es agua y realmente tenemos muy poco acceso a ella».
«El saber si hay vida en otros planetas y si en algún momento han venido a la tierra, es uno de los temas que más le apasiona la gente. Existen miles de teorías que hablan sobre avistamientos de ovnis y, de las llegadas de los extraterrestres al lugar en donde vivimos», publicó colider.com y reseñaron los medios del mundo.
Knuth resaltó que esta elección también puede ser por una cuestión del clima: la temperatura en ambientes atmosféricos varía mucho más que en los acuáticos. “Si vas a Marte, verás una temperatura de 100 grados bajo cero Fahrenheit. Si vas a Venus, verás una temperatura de 800 grados Fahrenheit. Es dramático”, agregó.
Y explicó que un océano en otro planeta tendrá temperaturas entre 32 grados Fahrenheit y 212 grados Fahrenheit. «Por lo tanto, el clima no va a cambiar drásticamente de un océano a otro, y yendo de un planeta a otro”.
Vivir en la tierra representa combatir con los elementos, las personas y los depredadores. Pero estar debajo del agua, como dice el experto Kevin Knuth, genera un ambiente menos hostil.
Knuth cree que seres de otros universos se instalaron en los océanos porque, «si vas a esconderte en algún lugar, es perfecto”.
En julio pasado, el actual director de la NASA, Bill Nelson, confirmó que hay un comité de expertos que está elaborando un informe sobre la evidencia de restos no humanos luego de que el militar retirado David Grusch planteó que el Gobierno estadounidense está al tanto de vida «no humana» desde la década del 30. Nelson respondió: «Verán el brillo en mis ojitos».