Una ex empleada de Shakira confesó en Socialité, un programa de espectáculos español, que la cantante colombiana tuvo malos tratos con su entorno laboral.
Cristina Cárdenas era la coordinadora de figuración con los actores de las producciones de Shakira y reveló en la entrevista lo complicado que es trabajar con la colombiana.
Las confesiones de Cárdenas señalan que la cantante es una “diva” a la que sus colaboradores no podían acceder tan fácilmente a ella: “A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido”.
La prensa española considera que la colombiana tuvo un cambio de actitud después del inicio de su relación con el futbolista Gerard Piqué, al que han acusado de tener una relación difícil con la prensa.
Cárdenas reafirmó las acusaciones en el programa “Intrusos” de argentina, donde recalcó: “Ella es mandona! Un ‘spot’ de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, termina tardando unas 17″.
La ex colaboradora también acusó a la cantante de excluir de sus producciones a las mujeres que pudieran resaltar más que ella: “Y si hay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje. Dice: ‘Tú no, tú fuera’, así señalando con el dedo”.
Sin embargo, para América Latina la imagen de la barranquillera es querida y reconocida. Aún se desconoce el contexto de las acusaciones y la veracidad de las mismas, pero lo cierto es que han causado revuelo en la prensa rosa.
Hasta el momento la cantante colombiana no ha respondido a las acusaciones de su ex colaboradora.