El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, podría iniciar un conflicto bélico con Rusia y con China y desencadenar la Tercera Guerra Mundial debido a su “deterioro cognitivo”, así lo dio a conocer el miembro republicano de la Cámara de Representantes y ex médico de la Casa Blanca, Ronny Jackson.
A través de una publicación en su cuenta Twitter, Jackson, alertó sobre el peligro de que Biden sea actualmente el comandante en jefe del país norteamericano.
«Es aterrador para nuestro país que Biden sea nuestro comandante en jefe. No sabe dónde está la mitad del tiempo, y cada día nos acerca más a una guerra total con Rusia y China. Su deterioro cognitivo va a hacer que maten a la gente», puntualizó el republicano.
En otra publicación en la misma red social, Jackson se refirió a varios escándalos sucedidos recientemente durante la Administración de Biden, como es el caso del derribo del supuesto globo espía chino por parte del Ejército estadounidense, así como el paquete de políticas migratorias que ha afectado a varios estados del sur, por la llegada masiva de centroamericanos, cubanos y venezolanos.
“La frontera está abierta de par en par. MILLONES de personas están entrando a nuestro país sin inmutarse. Los demócratas QUIEREN que esto suceda. ¡¡Están destruyendo nuestro país A PROPÓSITO!!”.
De igual forma, el representante republicano criticó cómo las actuales autoridades estadounidenses han tratado de encubrir el verdadero origen del coronavirus, el Covid-19, con la influencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
“El Tratado de Pandemia Global ENTREGARÍA la soberanía de Estados Unidos a la OMS. La OMS es ANTIAMERICANA hasta la médula, y fue 100 % cómplice en ayudar a China a ENCUBRIR los orígenes del COVID. DETENDREMOS que el dinero de los impuestos financie esto. ¡Este tratado DEBE ser rechazado a toda costa!”, puntualizó Jackson.
Recientemente, el médico de cabecera del jefe de Estado, doctor Kevin O’Connor, concluyó que “el presidente Biden sigue siendo un hombre sano y vigoroso de 80 años, apto para ejecutar con éxito los deberes de la presidencia”.
Este político y médico ha estado envuelto en varios escándalos mediáticos, luego de que, en marzo de 2021, se diera a conocer un informe elaborado por un inspector general del Pentágono, en el cual se le señala de “comportamiento inapropiado”.
El reporte se basó en entrevistas de testigos claves y ex colegas cuando Jackson estuvo como cabecera de la Casa Blanca entre 2013-2018, quienes afirmaron que el galeno actuó de forma despectiva y abusiva con la mayoría del personal que estuvo a su cargo.
La investigación también lo señala de presuntos casos de abuso sexual, así como la ingesta excesiva, tanto de bebidas alcohólicas como de sedantes.