Jenny McCarthy, una modelo que alcanzó la fama tras aparecer en la revista Playboy y que también fue pareja del reconocido actor Jim Carrey, confesó que en una ocasión ingresó a hurtadillas la habitación del papa Francisco, y se robó un rosario.
Las declaraciones las hizo en un conocido programa de televisión llamado Let’s Talk Off Camera. Allí McCarthy también habló de otras polémicas relacionadas con su tiempo como playmate.
La visita al Vaticano
McCarthy explicó que la oportunidad de conocer la habitación del Papa surgió durante un compromiso laboral relacionado con la moda en Italia.
«Estaba en Italia para un evento de moda y alguien me propuso: ‘¿Quieres conocer el apartamento del Papa? Aunque él no está aquí, podemos visitarlo’. Por supuesto que acepté», relató McCarthy.
La modelo continuó detallando su experiencia: «Entramos por la parte trasera del Vaticano a medianoche y llegamos a los pasillos y al apartamento que suele ocupar el Papa Francisco. Incluso me probé su sombrero. Fue una experiencia increíble».
El controvertido rosario
McCarthy reveló que una amiga suya, consciente de la devoción de su madre por el Papa, le sugirió tomar un recuerdo.
«Mi amiga me dijo después: ‘Sé que tu madre es muy devota del Papa, así que tomé algo para ella'», dijo McCarthy, añadiendo que ese objeto era un rosario que se encontraba en la habitación del Papa Francisco.
Respecto a ese momento, McCarthy comentó: «Tomé un rosario del Vaticano y se lo di a mi madre». También confesó que su madre le dijo que no estaba bien lo que había hecho, citando su reacción: «Sabes que eso no está bien».
Reacciones y polémica
Las declaraciones de Jenny McCarthy han desatado una ola de reacciones en las redes sociales y en los medios de comunicación, generando un intenso debate sobre la ética y el respeto hacia figuras religiosas y sus pertenencias.
La modelo ha vuelto a estar en el centro de la controversia, esta vez involucrando al líder de la Iglesia Católica en una historia que ha capturado la atención mundial.
Fiestas en la mansión de Hugh Hefner
McCarthy ya había estado en el ojo de huracán, después de que habló sobre las fiestas en la mansión de Hugh Hefner, describiéndolas como eventos llenos de «mujeres guapas y los tipos más feos», y refiriéndose a ellas como «el epicentro del viagra».
Con información de Paparazzi.com