Para esta época de calor, una de las prendas más cómodas y versátiles es la falda pareo la cual además de ser muy refrescante, favorece a todos los tipos de cuerpo.
Esta pieza, es tan especial que sirve para cualquier ocasión, desde usarla en la playa como un complemento a tu outfit playero, hasta para una cena especial, ¡puede adaptarse a cualquier plan!
Las faldas con tejidos o estampados muy coloridos son más de estilo playero, pero si la combinamos adecuadamente, se podrá utilizar en lugares como en una salida con amigas, o algo más formal como una boda.
Las faldas largas de seda o con flecos, están diseñadas para darle un toque elegante al atuendo.
El estilo mini es uno de los más buscados del momento y si además la usas con colores llamativos, ayudará a resaltar cualquier tipo de piel, especialmente la morena.
Volvemos a los colores más psicodélicos con las faldas a media pierna y colores con algún tipo de degradado y si a eso le sumas algún tipo de arruchado en la parte superior de la prenda, ayudará a las curvys a estilizar la figura.
Ahora, tenemos una cena formal pero te toca ir justo después de la playa, la falda pareo con bordados y satinada, te hará lucir sofisticada y te dará la apariencia de reloj de arena, solo debes saber cómo combinarla.
El estilo de pareo cruzado, te acentuará la cintura y te hará una silueta envidiable, esta prenda es ideal para usarla con sandalias o zapatos deportivos.