La comunidad gastronómica esta de luto por la triste noticia del fallecimiento de Jock Zonfrillo, cocinero escocés y rostro del programa mundial MasterChef Australia, en el que era como presentador.
El chef fue hallado sin vida, por la policía de Victoria, y están realizando una investigación sobre las causas de la muerte, que de momento son desconocidas.
El cuerpo sin vida fue encontrado a las dos de la madrugada en un hotel situado en una de las calles más transitadas de Melbourne.
“La policía acudió a una dirección de Lygon Street para una comprobación de bienestar y localizó a un hombre fallecido sobre las 2 de la madrugada del 1 de mayo. La muerte del hombre de 46 años no está siendo tratada como sospechosa” relató el portavoz de la Policía de Victoria a los medios.
La familia del famoso chef emitió un comunicado en las redes sociales del cocinero: “Con los corazones completamente destrozados y sin saber cómo podemos movernos por la vida sin él, estamos devastados al compartir que Jock falleció ayer”.
Asimismo, pidieron respeto, «Le imploramos que, por favor, nos dejen llorar en privado mientras encontramos una manera de navegar a través de esto, y encontrar espacio en el otro lado para celebrar a nuestro irremplazable esposo, padre, hermano, hijo y amigo”.
Se pudo conocer que se realizará la autopsia correspondiente, aunque descartan razones «extrañas» en dicho deceso.