Con un emotivo recibimiento después de dos meses de reposo, la fanaticada del Atlético de Madrid le dio la bienvenida al delantero colombiano, Radamel Falcao, cuando saltó al césped del estadio Wanda Metropolitano en el minuto 75.
Con apenas 57 segundos en la grama, el delantero marcó su primer gol, lo que permitió sumar un punto ante el Real Sociedad y así, asegurar la permanencia del equipo en la liga española.
Hay que recordar que Falcao salió de las canchas por dos meses debido a una lesión muscular que le mantuvo sin jugar. La última vez que el delantero marcó gol con su equipo fue en noviembre de 2021 en el Santiago Bernabéu, en la derrota del 2-1 ante el equipo merengue.
Sin embargo, el delantero sigue siendo uno de los grandes goleadores del balompié español con seis goles en su haber durante la temporada 2021-2022, aunque comparte este sitio con Álvaro García y Sergio Guardiola, pero con menos encuentros.
Después de finalizar el partido, Falcao aseguró sentirse feliz por volver a las canchas, “trato de estar en el lugar indicado para brindar ayuda al equipo. Los delanteros estamos para eso. Mi hábitat es el área y trataré de aportar con goles siempre. Lo importante es tener minutos de calidad y aprovechar al máximo el tiempo para darle al equipo lo que puedo darle”, señaló.
Falcao ganó durante la temporada 2011-2012 y 2012-2013, una Liga Europa, una Supercopa Continental y Copa del Rey, disputó 91 partidos oficiales y marcó 70 goles.