Gisele Bündchen reapareció en la portada en la edición marzo 2023 de la revista Vogue Italia más fantástica que nunca; fue su primera campaña para la revista tras su divorcio con el jugador de fútbol americano Tom Brady.
La supermodelo brasileña, anunció su retiro hace algunos años por lo que en este 2023, la portada causó revolución. Giselle aparece irreconocible con un look de la casa Valentino en un deslumbrante rojo, con algunas transparencias, una peluca corta del mismo color del vestido, cejas extremadamente delgadas y los labios rojos escarlata a juego con el cabello y el traje.
Bündchen, probó nuevos estilos en las fotos de la codiciada revista, ya que se le vió con un maquillaje extravagante aunque mantuvo el mismo estilo de cejas que utilizó en la portada, una peluca rubia muy corta y dejando muy en claro que a pesar de que estuvo en la cima de su carrera a finales de los 90, sigue siendo una de las mejores.
Vogue describe esta edición en específico como “una dedicación al arte, sus protagonistas, entusiastas y coleccionistas».
La modelo de 42 años, lució además cabello rojo corto pero esta vez combinado con un vestido negro sin tirantes de la casa Off White.
La brasileña fue fotografiada por Rafael Pavarotti y contó con el estilismo de Ib Kamara.
Gisele estuvo alejada del mundo del modelaje y enfocada en su familia, pero ahora tras conocerse el pasado 28 de octubre el divorcio de Tom Brady, hizo un retorno triunfal con una increíble transformación. No sólo protagonizó la nueva campaña de Louis Vuitton en colaboración con la artista japonesa Yayoi Kusama sino que se compró una mansión por $11.5 millones de dólares en Miami Beach ́con cinco habitaciones, 6.600 pies cuadrados y una vista “casi directa” a la mansión en construcción de Brady en Indian Creek Island.