El cantante boricua Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido Farruko, respondió este miércoles a los comentarios de odio que recibió debido a su nueva religión cristiana, por lo que ahora no canta sus antiguos temas, llenos de contenido erótico o de drogas.
«Yo era el mejor artista, pero era el peor ser humano. Y cuando traté de ser mejor ser humano me convertí en el peor artista”, escribió el artista en su cuenta de Instagram la cual tiene hasta la fecha 430 mil me gustas y más de 11.000 comentarios.
Todo esto viene luego que el artista anunciara que no seguiría cantando sus canciones como “Pepas” ya que sus letras estaban llenas de contenido que atenta contra sus creencias. “Yo no sabía el mensaje que estaba diciendo en mis canciones […] No me siento orgulloso de eso […] Con todo lo que ha pasado en mi vida puedo decir que Dios está bregando (trabajando) conmigo. […] Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño” reveló el puertorriqueño durante un concierto en la ciudad de Miami.
Farruko anunció en febrero del año pasado que ya no seguiría cantando de esa forma y que ahora su propósito es encontrar su camino espiritual y que ahora tendrá un cambio radical en toda su vida.
“Hoy puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del año pasado (‘Pepas’) gracias a Dios, pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”.
A partir de ahora, el boricua se dedicará a buscar su felicidad de la mano de su iglesia.