El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que el organismo que lidera está realizando la exhumación del cadáver de Tyrone González, AK Canserbero -el mejor rapero en español de la historia- para aclarar su muerte ocurrida en 2015.
«El procedimiento ocurre a manos de un equipo forense en el Cementerio Metropolitano de Maracay», informó.
Saab explicó que la exhumación se realiza por las múltiples inconsistencias que presentaron los resultados de los estudios en la residencia Camino Real, en Maracay, donde ocurrió la muerte de Canserbero y su amigo Carlos Molnar.
Recordó que no hay soportes médicos de que Canserbero sufriese de esquizofrenia y además, Tirone había expresado sus deseos de culminar la relación laboral que mantenía con Molnar y Améstica.
Por otro lado, señaló negligencia del Ministerio Público en el 2015 (en ese entonces bajo el liderazgo de la hoy prófuga de la justicia venezolana, Luisa Ortega)
El fiscal venezolano desestimó la versión de homicidio y suicidio, ya que en su momento no se recolectaron las evidencias necesarias para aclarar el caso, no se entrevistaron a amigos ni familiares y tampoco se realizó una prueba de luminol en el apartamento.
«El cuerpo de Canserbero presentaba cuatro heridas por arma blanca y tenía pérdida dental. Mientras que el cadáver de Carlos Molnar tenía 17 puñaladas», informó Saab.
Hay que recordar que esta semana fueron imputados los hermanos Natalia y Guillermo Amestica, tras comprobarse que mintieron en las declaraciones que dieron sobre estas muertes.
Natalia era la pareja sentimental de Molnar y mánager de Canserbero. Actualmente, hay una lucha por las regalías de los temas (por derechos de autor) de esta leyenda que casi ingresa al selecto grupo de los 27 (murió a los 26 años).