El mediático juicio por difamación entre Fox News y Dominion Voting Systems, llegó a un acuerdo. Lo indicó el juez Eric Davis: «Las partes han resuelto su caso».
Según lo publicado ante los medios, el acuerdo supera los 787,5 millones de dólares y el abogado de Dominion Justin Nelson afirmó que este paso representa la “reivindicación y responsabilidad”.
El equipo legal de Fox News añadió que el acuerdo refleja el compromiso continuo de FOX con los más altos estándares periodísticos y que tenían la esperanza de resolver la disputa con Dominion de manera amistosa, en lugar de la acritud de un juicio divisivo, para permitir al país salir adelante de estos problemas.
El CEO de Dominion Voting Systems, John Poulos declaró públicamente en una conferencia de prensa luego de conocerse el veredicto que «Fox admitió haber dicho mentiras sobre Dominion, las cuales les causaron un daño enorme a mi empresa, a nuestros empleados y a los clientes a los que servimos”, además el gerente general de la empresa afirmó que absolutamente nada compensa eso.