Este lunes, en el segundo día de pretemporada del Paris Saint Germain (PSG) en Asia, Lionel Messi participó en un entrenamiento junto a 42 niños y niñas japoneses y fue protagonista de un entrenamiento con 15 mil personas en un estadio.
"Es un placer estar acá nuevamente, hace mucho tiempo que no veníamos, o que yo personalmente no venía a Japón. Sabemos cómo es la gente acá de fanática. La alegría que muestran de que los clubes grandes vengan acá a hacer la estadía de pretemporada, así que nosotros estamos felices y ojalá sea una gran estadía para todos”, comentó Messi momentos antes del entrenamiento.
Tras la presentación, los jugadores posaron juntos para las fotos institucionales y luego salieron a la cancha para el momento divertido de la mañana. Los futbolistas se dividieron en grupos pequeños de niños y niñas y realizaron trabajos en espacios reducidos. Neymar tiraba caños ante los más pequeños mientras Messi prefirió pasarles la pelota y hacerlos jugar.
El PSG jugará el próximo miércoles a las 12:30hrs (hora de España) su primer amistoso de la gira ante Kawasaki Frontale, cuatro veces ganador de la liga local (J-League) en las últimas cinco temporadas.