La revista ELLE anunció que la empresaria española Georgina Rodríguez protagonizará la esperada portada de enero de la prestigiosa revista de moda.
Rodríguez no es solo la novia de Cristiano Ronaldo, sino que ha sido un éxito en Netflix con su ‘reality’ “Soy Georgina” que inició el rodaje de su segunda temporada. En el show, la argentina naturalizada española, cuenta cómo es la verdadera ‘Gio’.
La apuesta de ELLE no es un tiro al aire, Rodríguez tiene más de 40 millones de seguidores en Instagram, y se ha posicionado como una de las influencer más relevantes en las redes sociales en los últimos años.
Las tomas de la modelo llaman a ser extraordinarias, con varias piezas puntuales de su armario, según las imágenes que se difundieron del ‘’photo shooting’.
Georgina escogió un pantalón corte alto blanco y negro, acompañado con una camisa negra y encima, un cárdigan que agrega un toque esencial de elegancia. Usó guantes rosados como accesorio, que prometen ser la sensación de la temporada.
Otro de los atuendos que usó ‘Gio’ fue un vestido negro con un corte bajo en los hombros, semidescotado y manga larga, ajustada al cuerpo.
La modelo es una referente en el mundo de la moda y es por ello que sus grandes colaboraciones causan furor en el mundo de las pasarelas.
La entrevista que estará en las páginas de Elle, promete develar momentos íntimos de la vida de Gio, como el duro episodio que enfrentó con CR7, tras la pérdida de uno de sus gemelos.
“Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida”, afirmó Gio.
La cotizada modelo además afirmó que su vida es mucho más sencilla de lo que imaginan y pese a estar rodeada de lujos, siempre será la misma joven que fue antes de conocer a Cristiano: “ siempre, tanto antes como después de conocerle, he puesto la misma pasión en todo lo que he hecho… siendo limpiadora, dependienta o modelo”.