El crimen del cirujano Edwin Arrieta cometido por el chef Daniel Sancho sigue siendo noticia, pero esta vez cambio de giro. Tras investigaciones profundas de los cuerpos policiales, la policía tailandesa presentará un informe en el que se recoge la existencia de un vídeo en el que supuestamente el cirujano Edwin Arrieta amenazaba al hijo de Rodolfo Sancho.
De manera que quedaría probado que ese puede ser el verdadero móvil del asesinato. En el vídeo estaría reflejado que el cirujano coaccionaba a Daniel Sancho y también le amenazaba con hacerle daño a sus familiares.
Hasta ahora Daniel Sancho ha mantenido la tesis de que se sentía un rehén del colombiano y que la pelea previa al asesinato, comenzó porque el hijo del actor se negó a mantener relaciones sexuales con Arrieta.
Según las imágenes exclusivas de la reconstrucción del crimen, Sancho se negó y golpeó a Arrieta en la cabeza después de que el cirujano le mordiese.
Sancho también relató que hubo un apuñalamiento en el tórax pero el informe no lo recoge porque aunque se mostró la camiseta con la raja, no ha aparecido esa parte del cuerpo del cirujano.
El hijo de Rodolfo Sancho reconoció tenerle miedo a Edwin Arrieta y con este último informe de la policía tailandesa se ha podido saber que el colombiano estaba amenazando al chef con un vídeo sexual.
Los resultados de la autopsia afirman que el médico cirujano falleció degollado y que, cuando el chef español empezó presuntamente a cortarle el cuello, todavía estaba vivo.