Algunas guarderías en Alemania están alentando a los niños a explorar su sexualidad en salas especiales de masturbación que permiten la autogratificación sexual como una parte importante del proceso de crecimiento.
Un informe publicado por Die Welt discutió cómo se está desarrollando la práctica de sexualizar a los niños de jardín de infantes en dos guarderías en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia [NRW].
Según el informe, las guarderías afirman ofrecer «libertad a los niños para experimentar la sexualidad infantil» y consideran que permitir la autogratificación sexual en sus instalaciones es «de gran importancia», insistiendo en que «la masturbación es algo normal».
Estas políticas han sido criticadas por el partido político AfD y mientras que en Hannover se han tomado medidas al respecto, en Renania del Norte-Westfalia el gobierno local ha ignorado la situación.
Los primeros casos se han conocido en una guardería en Kerpen, se está convencido de que los niños deben tener la posibilidad de retirarse a un espacio seguro para descubrirse y satisfacerse físicamente.
Según su concepto de educación sexual, hay que permitir la práctica de la masturbación en las guarderías es de gran importancia. Además, el informe también mencionó que en un espacio de cuidado en Rheinberg, se alentaba a los niños a jugar «juegos de médicos», pero con reglas específicas para los más pequeños, como elegir cuidadosamente al niño con quien jugar.
Después de que miembros del partido político alemán de derecha AfD las publicitaran, las noticias sobre las políticas de las dos guarderías en relación a la sexualidad infantil salieron a la luz.
En Renania del Norte-Westfalia, se tiene una perspectiva diferente. Al ser cuestionado sobre cómo el ministerio de niños liderado por los verdes evaluaba la gestión de la masturbación en las dos guarderías, se respondió que «no se puede evitar» el «comportamiento sexual de los niños».
A medida que más escuelas implementan el adoctrinamiento de género despierto, incluyendo la instrucción de niños que pueden cambiar de género si lo desean, que los hombres pueden dar a luz y que la «diversidad sexual» es una causa moral y justa, el artículo continúa alentando a los padres a interesarse más en la educación de sus hijos.