Luego que el argentino Julián Álvarez marcó el segundo gol a Croacia -tras una corrida inolvidable- las cámaras enfocaron al ex futbolista brasilero Ronaldinho Gaucho, quien sonreía y aplaudía el gol.
La acción generó gran revuelo en redes sociales ya que la verdeamarela es la selección archirrival de la albiceleste y –sin embargo- el jugador de la sonrisa eterna no dudó en celebrar un tanto de antología en el estadio Lusail.
“Otra vez, quien fuese el compañero de Lionel Messi durante varios años en el Barcelona demostró un gesto de crack. Tal y como acostumbró al público del fútbol durante sus años de carrera”, escribió el diario Clarín.
Cabe destacar que Julián Álvarez llegó a Qatar como suplente y se convirtió en una de las piezas fundamentales. En el segundo partido, ante México, le quitó la titularidad a Lautaro Martínez y ante Croacia propició un penal (polémico) y marcó dos veces.
Rápidamente se volvió tendencia en Twitter "Te Amo Julián", donde miles de aficionados escribían "Julián está totalmente loco", por la corrida que hizo y por la confianza con la que encaró esa jugada desde atrás de mitad de cancha hasta casi meterse en el arco croata.