Heladerías eróticas: así es el negocio que no para de crecer en Colombia

Un negocio de postres ubicado en Colombia, específicamente en Cali, bajo el nombre de “Severo Sinvergüenza” causa revuelo en el país, y sobretodo en las redes sociales, porque ofrece postres, helados y waffles con formas de pene y vagina.

La estrategia de marketing que maneja esta empresa se basa en sexualizar los productos e incluso ofrecer a la clientela una atención inusual, ya que quienes venden y sirven los postres lo hacen simulando actos sexuales y bailes eróticos.

Según medios locales, las heladerías eróticas son un concepto exportado a Colombia desde Europa, principalmente en Bélgica, España y Países Bajos. El país cafetero sería uno de los primeros espacios latinos en probar esta modalidad de venta.

El local «Severo Sinvergüenza» es la sensación del momento porque cuida los detalles de empaque y presentación del producto: quienes se encargan de atender a los clientes son extremadamente guapos; tal es el caso de un venezolano que dice ser modelo y luce muy bien en su versión erótica.

El lugar permanece con clientes que hacen largas filas en la puerta, durante todo el día y en su mayoría son mujeres.

Algunos internautas no han desaprovechado la situación para burlarse del nombre del negocio y han creado varios memes, que circulan en Facebook, Instagram y Twitter.

https://twitter.com/memertolo/status/1632841049797431296?t=QN3p3KBvE0h6vFGBCx89GA&s=19

Sin embargo, no todo es color de rosa. En un video subido a las redes sociales se puede ver como un apuesto modelo le sirve un postre a una chica al mismo tiempo que baña sus senos de leche condensada, y sin pudor alguno ni medida anticovid, la limpia con su boca. A pesar que en el audiovisual se ve que la chica está de acuerdo en todo, hay personas que señalaron el vídeo como inmoral.

Esta acción hizo que las autoridades tomaran el local y cerrarna sus puertas hasta llegar a varios acuerdos con los dueños.

Entre las prohibiciones impuestas por la policía se establece que no podrán ingresar al local menores de edad, deben polarizarse los vidrios del negocio, evitar golpes y cachetadas entre los clientes y servidores y la señalización o exposición de las personas que visiten la dulcería.

De igual manera, se estableció que de violar alguno de los acuerdos el negocio será sancionado y cerrado temporalmente.

«Severo Sinvergüenza» a través de sus redes sociales pidió disculpas a la clientela por lo que describió como «un exceso» y a la sociedad en general, alegando que la intención no es dañar la moral y las buenas costumbres de la ciudad sino generar momentos lúdicos.

La etiqueta #severosinverguenza se convirtió en tendencia en la red social Twitter tras la publicación de varios vídeos con contenido sexual. Nadie se quejó ni aludió al sabor del helado, que esta vez no es el gran protagonista en esta historia.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente