Lionel Messi se encuentra en su lugar en el mundo: Rosario y desde allí, el hacedor de sueños con colores de gol, agradeció los millones de saludos que recibe por su cumpleaños.
Uno de los más emotivos y uno de los primeros, seguramente fue el saludo de su esposa, Antonella. Se conocen desde los 9 años y forman una familia, junto a sus tres hijos, valorada y respetada por los Messilovers.
Con la frase «Te amamos infinito» y con Thiago, Mateo y Ciro, se ve una torta de fresas con algo de dulce de leche, el preferido de Lio.
La selección argentina, bautizada luego del Mundial Qatar 2022 como La Scaloneta, no quiso estar ausente y le regaló un video de esos que mezclan épica y gloria, la fórmula perfecta para agradecerle por tantas alegrías.
FIFA le dijo que no alcanzan los adjetivos para calificarlos y, en modo Shakira, le envió un acróstico que lo pinta de cuerpo completo.
Y como las alegrías del fútbol se comparten, otros organismos deportivos de múltiples disciplinas se unieron al maremoto de posteos en redes sociales.
Mientras llueven cariños, mensajes, palabras para el hombre de los mil goles, gestos de agradecimiento por la Copa Mundial Qatar 2022, reseñas en medios de comunicación de todo el globo terráqueo y más alla, el futbolista se prepara para lo que ama: el fútbol.
Será en la despedida de Maxi Rodríguez, compañero de la selección y amigo de la vieja guardia, un partido que se disputa en el Coloso, de su ciudad natal. La Pulga iba a esa cancha cuando era chico junto a su familia. Pero sólo dos veces se puso los botines para pisar el césped. Figuras de la talla de Gabriel Batistuta, Roberto Ayala, Juan Pablo Sorín o Ángel Di María, también están presentes, presagio de un festejo de cumple a todo trapo.
Argentina vibra este partido como siempre lo hace, de la mano de su capitán.